Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Descartan a Tequisquipan para Pueblo Mágico

| 20 septiembre 2011 | Cadereyta de Montes | Querétaro | San Juan del Río | Tequisquiapan | 205 vistas | comentarios
  • La administración municipal de Tequisquiapan no coadyuvó de forma eficiente para lograr esta designación, aseguró el Secretario de Turismo del estado, Mauricio Salmón Franz.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El municipio de Tequisquiapan está descartado para ser nombrado Pueblo Mágico debido a que la administración municipal no coadyuvó de forma eficiente para lograr esta designación, aseguró el Secretario de Turismo del estado, Mauricio Salmón Franz.

Tequisquiapan

Foto: www.mexicocityexplorer.com.mx

Explicó que ya es muy complicado que este municipio logre el nombramiento de Pueblo Mágico, dado que sólo se están compitiendo por 10 lugares más y para ello 70 expedientes están en la disputa.

Incluido que no hubo una colaboración eficaz por parte de la administración municipal, con el fin de elaborar una mejor propuesta para la obtención del nombramiento.

Pese a ello, ya fueron iniciados los trabajos de mejoramiento de imagen urbana e instalación de cableado subterráneo en este municipio, en donde gobierno del estado invertirá 30 millones de pesos.

Y es que por el contrario, refirió Mauricio Salmón, la colaboración de la presidencia municipal de Cadereyta de Montes fue amplia y coordinada, que resultó en el nombramiento número 43 a nivel nacional como Pueblo Mágico.

Con esto el estado de Querétaro logra conformar el corredor turístico que se había planteando con anterioridad, que incluye la zona serrana, la capital, San Juan del Río, Tequisquiapan y ahora Cadereyta de Montes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner