Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Ejército decomisa armas en sierra de Querétaro

| 15 septiembre 2011 | Landa de Matamoros | Notas del día | Querétaro | 185 vistas | comentarios

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El comandante de la 17ª zona militar, Ángel Prior Valencia, informó que aseguraron 10 armas de fuego de bajo calibre en los municipios de Arroyo Seco y Landa de Matamoros, en tan solo 2 meses.

Policía armado

Foto: EFE / http://www.terra.com.mx

El comandante consideró que las personas de esta zona del estado acostumbran utilizar armas de bajo calibre para seguridad personal, sin embargo, en muchas ocasiones no están registradas.

Así también recordó que el ejército mexicano realiza, frecuentemente, la revisión y certificación de las armas de fuego que utilizan las corporaciones policiacas del estado, con el fin de guardar la regularidad de éstas.

Pues dijo que las bases militares en estos lugares han permitido realizar operativos que han dado como resultado el decomiso de estas armas. Descartó que hasta ahora hayan encontrado plantíos de producción de mariguana.

El comandante informó que los elementos del ejército están utilizando equipo tecnológico para verificar si en las naves industriales existe producción o resguardo de enervantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner