Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Evade Marco Carrillo hablar sobre contratos

209 | 13 septiembre 2011 | Querétaro | 638 vistas | comentarios
  • El aspirante a rector evita pronunciarse sobre los contratos millonarios que la UAQ le otorgó a la empresa del secretario de obras públicas del Poder Ejecutivo, Sergio Amín Chufani Abarca.

Redacción

Querétaro, Qro.- El aspirante a la rectoría de la Universidad Autónoma de Querétaro, Marco Carrillo Pacheco, ha evitado pronunciarse sobre los contratos millonarios que la institución le entregó a la empresa del secretario de obras públicas del Poder Ejecutivo, Sergio Amín Chufani Abarca.

Marco Carrillo Pacheco

Marco Carrillo Pacheco. Foto: www.marcocarrillo.com.mx

El ex secretario particular del rector, Raúl Iturralde Olvera, ha evadido una entrevista solicitada por Libertad de Palabra, relacionada a sus propuestas y también a los contratos millonarios que su ex jefe, Raúl Iturralde Olvera, entregó a la empresa de un funcionario estatal.

En la presente edición vienen publicadas las posturas al respecto de Fernando Valencia y Gilberto Herrera, dos de los cuatro aspirantes a la rectoría de la UAQ.

Sobre el caso del Director de la Facultad de Derecho, Cesar García Ramírez –el otro aspirante a Rector–, es necesario aclarar que la entrevista ya ha sido acordada para realizarse en el transcurso de esta semana.

Sin embargo, Marco Carrillo Pacheco, es el único de los cuatro que se ha resistido a otorgar una entrevista al semanario Libertad de Palabra, para difundir sus propuestas, así como a abordar otros temas como el de los contratos millonarios otorgados a la empresa de un funcionario estatal.

Incluso, un reportero de Libertad de Palabra le llamó directamente a Carrillo Pacheco para que expusiera sus puntos de vista sobre diversos temas universitarios, a través de una entrevista.

Sin embargo, Carrillo Pacheco ha expresado diversos motivos por los que hasta ahora ha sido imposible entrevistarlo sobre diversos temas.

Algunas veces dijo que tenía que consultar su agenda y finalmente terminó por ya no contestar su número telefónico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner