Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Exigen Antorchistas de Querétaro a gobierno atienda demandas

| 29 septiembre 2011 | Colón | Corregidora | El Marqués | Notas del día | Querétaro | 146 vistas | comentarios
  • El presidente de este movimiento, Jerónimo Gurrola Grave, indicó que las demandas de habitantes de 11 municipios del estado no han sido atendidas por el gobierno del estado.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El movimiento de Antorcha Campesina de Querétaro nuevamente volvió a solicitar al gobierno del estado cumpla con los compromisos que hizo con los integrantes de esta asociación, al inicio de su administración.

Antorcha Campesina

Antorcha Campesina marchará para exigir el cumplimiento de sus demandas. Foto: Especial.

El presidente de este movimiento, Jerónimo Gurrola Grave, indicó que las demandas de habitantes de 11 municipios del estado no han sido atendidas por el gobierno del estado, sobre todo las que tienen que ver con obras de servicio público, agua, luz, drenaje y pavimento, caminos, escuelas y clínicas de salud.

Gurrola Grave dijo que se ha solicitado de manera intensa la regularización de predios, en especial de los municipios de Querétaro y Corregidora.

“Son muchas de las obras que habíamos gestionando antes de que iniciará esta administración y desde luego que se han venido incorporando como concesiones a transportistas de los municipios de Jalpan, Colón y de El Marqués”, refirió el presidente de Antorcha Campesina en Querétaro.

Dijo que tan sólo en la colonia de La Negreta, en el municipio de Corregidora, hay 20 mil familias que están exigiendo se atiendan sus demanda, aunque Jerónimo Grave estimó que en todo el estado son hasta 50 mil familias.

Debido a estas exigencias, el grupo de antorchistas de Querétaro realizará una marcha el próximo 6 de octubre, la cual saldrá de Plaza de las Américas y que culminará en Plaza de Armas del Centro Histórico, con la intención de solicitar la intervención del Gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, en la atención de estas demandas. En esta marcha se espera la participación de mil manifestantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner