Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Gobernador de querétaro permite a secretarios candidatearse

| 28 septiembre 2011 | Notas del día | Querétaro | 175 vistas | comentarios
  • Afirmó el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, culminar el resto de su administración sin la intención de ocupar otro cargo público.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Afirmó el Gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, culminar el resto de su administración sin la intención de ocupar otro cargo público, pero dejó abierta la posibilidad a alguno de sus secretarios para candidatearse por algún puesto público por ser un derecho ciudadano.

José Calzada Rovirosa

Foto: Agencia SieteFoto.

José Calzada manifestó que mantiene el compromiso con los queretanos de mantenerse como gobernador durante toda la administración, y dijo que es un derecho como ciudadano postularse como candidatos, por lo que evaluará en su momento si algunos de los integrantes de su gabinete tienen la intención de hacerlo.

Refirió que hasta el momento, ninguno de los secretarios de su gabinete le ha manifestado su intención de postularse como candidatos para un cargo público.

“Nadie me ha expresado este deseo, es un derecho ciudadano, y en su momento lo valoraremos, yo les voy a informar de manera oportuna”, dijo.

Cabe recordar que en su momento el Secretario de Gobierno, Roberto Loyola Vera, se descartó como posible candidato a un nuevo cargo público.

El mandatario José Calzada Rovirosa dijo que en Querétaro, y a nivel nacional, se realizarán procesos electorales a los que los actores deben apegarse a la normatividad y legalidad. Dijo que el PRI se distingue como un partido con unidad, respetuoso de su normatividad interna y de sus tiempos.

Agregó que este instituto político, a pesar de las diferencia de ideas a nivel nacional, se dedica a proponer y no criticar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner