Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Los diputados no deben armarse: Gobierno de Querétaro

| 22 septiembre 2011 | Notas del día | Querétaro | 99 vistas | 2 comentarios

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El Secretario de Gobierno del estado, Roberto Loyola Vera, consideró innecesario que los legisladores federales porten armas de fuego, ya que las condiciones de seguridad que vive Querétaro lo hacen injustificable.

Reginaldo Rivera de la Torre. Foto: Libertad de Palabra.

Se dijo respetuoso de la propuesta que realizan los diputados federales sobre portar armas de fuego, aunque lo consideró innecesario, incluso, para cualquier ciudadano del estado de Querétaro.

“En lo personal me parece que Querétaro goza de las condiciones para que los ciudadanos puedan, como pudimos advertir la semana pasada, disfrutar de los festejos patrios, de andar por la calle, de atender sus obligaciones en el trabajo, en la escuela, en condiciones mínimas de seguridad y me parece que los legisladores no se exceptúan de esta condición”, dijo.

Estos tras la propuesta que realizó el diputado federal del PRI por Querétaro, Reginaldo Rivera de la Torre, de permitir que los legisladores federales puedan portar armas de fuego y tener por lo menos un elemento de seguridad, luego del homicidio cometido en contra de su homólogo del estado de Guerrero, Moisés Villanueva de la Cruz.

“Querétaro goza de condiciones que no justifican que nadie tenga que estar armado”, dijo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios

  1. El diputado Reginaldo Rivera Torres, añora los tiempos de la ley de Herodes…!toma tu pistola¡

  2. Vaya con el diputado… no sea cobardón que con el sueldo que gana puede tener a más de dos guaruras a sus espaldas, en tanto que el ciudadano común no. Mejor que les permitan a los maestros de Guerrero que lo hagan y no a los diputados -quienes quieren armarse por tantas que deben… saben que de los negocios que hacen alguien se quedará molesto por sus corruptelas-.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner