Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Orgullosa de sus curvas: Kate Winslet

208 | 6 septiembre 2011 | Reflector | 397 vistas | comentarios

Armando Manzo Vieyra

Ella se siente bien consigo misma y está muy orgullosa de su curvilínea figura, ya que es toda natural, motivo por el cuál Kate Winslet asegura que no le interesa practicarse ningún tipo de cirugía estética.

Kate Winslet

Foto: www.rpp.com.pe

“Va contra mis principios”, señala la actriz que se diera a conocer gracias a la película ‘Titanic’, “esta fue la forma en que fui concebida por mis padres y es lo que considero como una belleza natural”.

Contraria a la práctica de embellecimiento artificial como puede ser el uso de botox, las cirugías de busto, glúteos, faciales y demás que son una constante en Hollywood, Winslet afirma que no le gustaría perder su expresividad.

“No me gustaría tener una expresión congelada”, indicó la actriz al periódico Dairy Telegraph recientemente, “no tengo problemas conmigo, de verdad que no entiendo que uno busque la juventud y que ahora todos quieran aparentar 30 años cuando tienen 60”.

Hace tiempo, cuando requirió hacer un desnudo, la ganadora del Oscar por ‘The Reader’ comentó que le gustaban las imperfecciones de su cuerpo.

“A medida que me hago mayor estoy más contenta con mi cuerpo, con mi piel, con mis imperfecciones. Estoy contenta de ser imperfecta”, dijo.

Una de sus adicciones, aseguró, es el ejercicio de los pilates, lo cual le ha permitido tener una figura envidiable y que recientemente en el festival de cine de Venecia causó furor con sus atuendos y su belleza natural.

Motivada por el interés de hacer entender a las mujeres que no requieren de pasar por las salas de cirugía, Winslet se ha embarcado en lo que llama “La liga británica contra la cirugía”, y ya cuenta con el apoyo de las actrices Rachel Weisz y Emma Thompson.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner