Banner Jurídico.
Banner Sorriso

PGJ Querétaro investiga agresión sexual a estudiante

| 14 septiembre 2011 | Notas del día | Querétaro | 520 vistas | comentarios
  • Incrementarán las medidas de seguridad al exterior del campus aeropuerto de la UAQ, luego de la agresión sexual -hasta ahora no confirmada- cometida a una estudiante de esta institución.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El Secretario de Gobierno del estado, Roberto Loyola Vera, anunció que incrementarán las medidas de seguridad al exterior del campus aeropuerto de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), luego de la agresión sexual -hasta ahora no confirmada- cometida este lunes a una estudiante de esta institución.

El secretario refirió que después de una reunión con el rector de la Universidad Autónoma de Querétaro, Raúl Iturralde Olvera, y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto, se determinó incrementar los patrullajes en la zona cercana al campus aeropuerto.

Así también se desarrollará un nuevo parador para el transporte público que contemple todas las medidas de seguridad.

Hasta ahora se sabe que el Ministerio Público iniciará una investigación por la denuncia por agresión sexual cometida en contra de una estudiante del curso propedéutico de la carrera de Psicología, quien fue atacada este lunes a unos metros del campus aeropuerto.

Se sabe que por la noche del lunes, luego de la presunta agresión, hubo un operativo de seguridad, de lo que resultó una persona detenida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner