Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Ponen demanda contra municipio de Querétaro

209 | 13 septiembre 2011 | Cartas en Libertad | 212 vistas | 1 comentario

AMIGOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Peña ColoradaLes informo que después de muchos años de gestión a favor de la protección del ecosistema de Peña Colorada y habiendo agotado todos los canales posibles de dialogo y sensibilización, y no obteniendo respuesta favorable para tales efectos, acudí por derecho propio y a nombre de la colectividad de ciudadanos de Querétaro a solicitar la protección de la justicia, demandando al H. Ayuntamiento de Querétaro por la autorización del cambio de uso del suelo otorgado en el ecosistema de Peña Colorada de una superficie de 320 mil metros cuadrados, que se utilizará para un fraccionamiento con la máxima densidad de 400 habitantes por hectárea y, además con uso para servicios y comercio.

Derivado de lo anterior el pasado viernes 2 de septiembre del presente año, ingrese ante el Tribunal Superior de Justicia del estado de Querétaro, una demanda para la protección de derechos difusos ambientales, misma que fue admitida la semana pasada y radicada con el toca 001/2011.

Les pido su apoyo para dar seguimiento a esta demanda ambiental, durante la tramitación de la misma. Y entrevistar durante las diversas fases de la demanda a las autoridades contra las que se entabló la acción legal.

JUSTICIA PARA TODOS
“Peña Colorada para Siempre”
America Vizcaino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. por favor!! quien puede revisar los trabajos de obras públicas en el municipio. es una locura!!con tanto trafico, y zaragoza esta en arreglo de camellones, no hay gente trabajando, los pocos que hay siempre sentados y ni quien los supervise, y como es posible que este ensanchando la banqueta de corregidor sobre la alameda, que el señor no ve que hay mucho trafico, que es necesariolas vias para vehiculos, a que juega? quien los asesora? deberian de trabajar en beneficio y no para enloquecernos con bola de calles abiertas y sin trabajar, con una lentitud impresionante! deberian de trabajar como el gobierno del estado, cumplen con las fechas que dan, trabajan rápido,

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner