Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro a favor de ejército en las calles

| 7 septiembre 2011 | Notas del día | Querétaro | 176 vistas | comentarios
  • El Gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, se manifestó a favor de que el ejército mexicano continúe colaborando en la generación de seguridad en las calles de las ciudades.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El Gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, se manifestó a favor de que el ejército mexicano continúe colaborando en la generación de seguridad en las calles de las ciudades.

Elementos de la Décimo Séptima Zona Militar

Foto: Especial.

Pues consideró que en el caso del estado de Querétaro la 17ª zona militar ha participado de manera eficiente en la generación de seguridad en el estado, sobre todo con la coordinación de los diferentes cuerpos policiacos.

Lo anterior como respuesta a la propuesta que realizó el Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, en materia de seguridad, al manifestar al Presidente de la República la necesidad de retirar el ejército de las calles.

El gobernador del estado dijo que “en este momento, bajo las condiciones que vive el país, lo militares juegan un papel protagónico y fundamental en garantizar la seguridad de los mexicanos y hablo por Querétaro”.

Resaltó que el gobierno del estado, en coordinación con los demás niveles de gobierno, combatirá con “firmeza” la delincuencia organizada, dotando, sobre todo, a los cuerpos policiacos del equipamiento para enfrentarla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner