Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro abastecerá de agua a 300 comunidades serranas

| 29 septiembre 2011 | Notas del día | Querétaro | 62 vistas | comentarios
  • La CEA no detendrá obras de abastecimiento del insumo a pesar de posibles recortes de recursos por parte de la federación.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El Vocal Ejecutivo de la CEA, Sergio Loustaunau Velarde, expresó que a pesar de posibles recortes en el presupuesto para Querétaro, proveniente de la federación, no se tiene contemplado detener las obras de abastecimientos de agua potable.

Agua

Foto: www.acentoveintiuno.com

Para continuar con estos proyectos, la paraestatal contempla utilizar recursos económicos propios y los que ya le fueron entregados de la federación para este año.

En este sentido, el Vocal Ejecutivo de la CEA refirió que las inversiones están planificadas; se tiene contemplada la infraestructura que se va a desarrollar, a cuántos habitantes beneficiarían y el tipo de proyecto que se quiere construir.

Y es que consideró que la administración estatal abastece de agua potable a la ciudadanía que carece de ello como un asunto de justicia, equidad o responsabilidad.

La CEA tiene en este momento la realización de ocho proyectos de abastecimiento de agua potable para habitantes de 300 comunidades de la sierra y del semidesierto, con la extracción de agua de diversos manantiales y ríos. Con estos proyectos se busca beneficiar a cerca de 40 mil habitantes.

Estas obras son de gran dificultad debido a que en estos lugares hay comunidades en altas planicies y en superficies complicadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner