Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: Descartan manejos irregulares en la CEA

| 1 septiembre 2011 | Notas del día | Querétaro | 99 vistas | comentarios

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El Vocal Ejecutivo de la CEA, Sergio Loustaunau Velarde, descartó que en esta dependencia se utilicen tarjetas de crédito para el pago de gastos personales de directivos.

Tarjetas de crédito

Foto: soycolima.com

El funcionario de la paraestatal reconoció que tanto él como directivos de esta dependencia utilizan tarjetas de crédito solventadas con recursos públicos, pero detalló que éstas se utilizan en la CEA desde hace más de 6 años.

Esto luego de que la Entidad Superior de Fiscalización (ESF) realizó una observación a la Comisión Estatal del Agua sobre el manejo irregular de tarjetas de crédito utilizadas para solventar gastos personales.

A ello, el vocal ejecutivo de la CEA aseguró que las tarjetas de crédito han sido utilizadas por cuatro directores divisionales, y el mismo vocal, para gastos representativos de la paraestatal, como viáticos y hoteles durante espacios de trabajo.

Dijo que estos gastos se han hecho desde hace tiempo, sin ninguna irregularidad.

“La sociedad debe estar tranquila, tengo las manos limpias, no tengo nada de que avergonzarme y soy un funcionario que me he dedicado a hacer las cosas con honestidad y claridad, y en beneficio del puesto que desempeño”, refirió.

Descartó que la CEA haya cometido algún delito, y garantizó a la población que los recursos económicos de la paraestatal están gastándose con normalidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner