Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: Nuevas investigaciones en contra de ex funcionario panista

| 6 septiembre 2011 | Notas del día | Querétaro | 239 vistas | comentarios
  • El ex titular de la SDUOP, José Luis Covarrubias Herrera, aún está bajo investigación por la Contraloría del estado por presuntas irregularidades durante la administración pasada.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

José Luis Covarrubias Herrera

José Luis Covarrubias Herrera. Foto: Libertad de Palabra.

Querétaro, Qro.-El ex titular de la secretaría de desarrollo urbano y obras públicas del estado (SDUOP), José Luis Covarrubias Herrera, todavía es investigado por la Contraloría del estado, pues esta dependencia tiene abiertos otros procedimientos de investigación en su contra por presuntas irregularidades durante la administración pasada.

La Contralora del estado, Clarisa Torres Méndez, refirió que estos procedimientos no pueden darse a conocer dado que se encuentran en curso y lo impide la Ley de Responsabilidades del Poder Ejecutivo.

Torres Méndez aclaró que por no haber cumplido con requerimientos dentro del proceso de entrega-recepción de la SDUOP, el ex titular de esta dependencia, José Luis Covarrubias Herrera, fue inhabilitado por 3 años.

La Contraloría del estado ha sancionado hasta ahora 130 servidores públicos, 96 de la administración pasada y el resto de la actual (34), los cuales recibieron diferentes sanciones, como inhabilitaciones, multas y resarcimientos del daño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner