Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: Piden a secretarios salientes evitar descalificaciones

| 14 septiembre 2011 | Notas del día | Querétaro | 71 vistas | 1 comentario

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El Gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, urgió a los salientes secretarios federales y aspirantes de la candidatura por la presidencia del país evitar las descalificaciones a los partidos políticos y fincar su trabajo sólo en propuestas.

José Calzada Rovirosa

José Calzada Rovirosa. Foto: Especial.

Ante el panorama nacional en que los panistas salientes de la administración federal, inician sus procesos de competencia por la candidatura de la presidencia, el Gobernador de Querétaro exigió a los políticos proponer estrategias políticas, dadas las condiciones de crisis que vive el país, sobre todo en materia económica y de seguridad.

“Aquel político que únicamente se dedica a criticar, empequeñece, el político que se atreve a proponer es un político que crece. El político que critica empequeñece y al final del camino desaparece” advirtió.

Dijo que la población clama por la presencia de ideas de los políticos y funcionarios públicos, pues se encuentra decepcionada ante las problemáticas del país.

“Se requiere unidad, coincidencia, hay que hacer un llamado a la voluntad de la gente y a trabajar unidos y en coincidencia”, resaltó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. No le saque gobernador. esto apenas empieza y no se acaba hasta que se acaba. ahora hasta filósofo me sale queriendo acallar adversarios. su presidente municipal de san juan del río, no se la va a acabar. ¡al diablo con su filosofía bananera!.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner