Anuncio Corregidora
Banner Qro. Lluvias
Banner Jurídico Reséndiz

Resguardarán cinco corporaciones policiacas Maratón Querétaro

| 30 septiembre 2011 | Corregidora | El Marqués | Notas del día | Pedro Escobedo | Querétaro | San Juan del Río | 297 vistas | comentarios
Sé sociable, comparte esta noticia
    • Se espera la llegada de 10 mil corredores, más los visitantes que estarán presenciando el evento deportivo, por lo que se prevén entre 70 mil a 80 mil personas alrededor del maratón.

    Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

    Querétaro, Qro.- Anunció la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se prepara un operativo especial para el desarrollo del Maratón Corona Querétaro 2011 para el próximo domingo 9 de octubre, en donde participarán corporaciones policiacas de cinco municipios del estado.

    Entrenamiento Maratón Corona Querétaro 2011

    Esperan la participación de 10 mil corredores para el Maratón Corona Querétaro 2011. Foto: www.queretaromaraton.com.mx

    Para este evento participará la policía estatal y las corporaciones de los municipios de Pedro Escobedo, Querétaro, San Juan del Río, El Marqués y Corregidora.

    Pues se espera la llegada de 10 mil corredores, más los visitantes que estarán presenciando el evento deportivo, por lo que se prevén entre 70 mil a 80 mil personas alrededor del maratón, informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto.

    “Se espera la afluencia de personas de diferentes países y de México, sobre todo de Querétaro, que tiene un gran número de participantes”, dijo.

    Se espera que el 70 por ciento de los visitantes sean queretanos y un 30 por ciento foráneos, debido a la expectativa que ha implicado para la población queretana.

    El domingo 9 de octubre se desarrollará un operativo especial para el cierre calles, dado que el maratón circulará por Bernardo Quintana, Avenida Universidad, Constituyentes, y Avenida 5 de Febrero. El Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez, en Avenida Constituyentes s/n esquina Sierra Zimapán, será el punto de salida del maratón.

    Las distancias que se correrán son: Maratón (42.195 kilómetros), Medio Maratón (21.0975 kilómetros), 10 kilómetros y 5 kilómetros.

    Por otro lado, Adolfo Vega Montoto dio a conocer que ya se prepara un operativo especial de seguridad para la cumbre de negocios, en la cual aún no se confirma la participación del ejército.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Comentar

    Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

     Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

    Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

    * campos requeridos

    Comentario

    ¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

    Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

    Ingresa tu e-mail:

    Actualizaciones entregadas por FeedBurner