Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Sanción a ex funcionarios panista sin tintes políticos: Calzada

| 2 septiembre 2011 | Notas del día | Querétaro | 192 vistas | 3 comentarios

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Con toda legalidad y sin tintes políticos la contraloría del estado impuso la sanción de 3 años de inhabilitación al ex Secretario de Obras Públicas del estado, José Luis Covarrubias Herrera, aseguró el Gobernador del estado, José Calzada Rovirosa.

José Luis Covarrubias Herrera

José Luis Covarrubias Herrera.

Pues destacó que solo se aplicó la ley y no existen argumentos externos que hayan incidido en la imposición de la sanción. Incluso, dijo que pedirá a la contraloría del estado estudiar si el exfuncionario debe resarcir el daño cometido.

El mandatario estatal se comprometió a solicitarle a la contralora del estado, Clarisa Torres Méndez, ofrezca detalles del porqué fue inhabilitado este exfuncionario panista.

En este mismo tenor, el Secretario de Obras Públicas del estado (SEDUOP), Sergio Chufani Abarca, dijo desconocer las faltas que cometió el ex secretario de obras públicas, pero dio a conocer que la SEDUOP, en la administración pasada, dejó inconclusas cinco acciones de obra pública.

Entre las obras inconclusas estaban contempladas el hospital general de Querétaro, el hospital general de San Juan del Río y tres contratos de obra en el Teatro Metropolitano.

Lo anterior porque la actual Secretaría de Obras Públicas del estado entregó a la contraloría del estado un expediente general sobre la evaluación de los proyectos de obra pública de la pasada gestión estatal.

“Nosotros evaluamos los proyectos que no estaban terminados, hicimos un resumen de cuánto se había pagado, cuál era el avance financiero y real, entregamos a contraloría la información y ésta aplicó los criterios que consideró”, dijo Chufani Abarca.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios

  1. QUE BIEN HECHO

  2. Hijole,la verdad no encuentro que hacer o decir, para penzar que tiene razón y no intención de estar a todo lo azul que pok m….

  3. ESE ES UN CASTIGO O UNA BURLA? QUIEN PAGA LO QUE SE EMBOLSO, LO QUE REGALO, LA MALA ADMINISTRACION, LAS OBRAS INCONCLUSAS, LOS CONTRATOS, COMO SI EL SEÑOR EN LOS PROXIMOS TRES AÑOS FUERA A TRABAJAR EN EL GOBIERNO PRIISTA DE CALZADA

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner