Banner Jurídico.
Banner Sorriso

UAQ inició proceso electoral

| 30 septiembre 2011 | Notas del día | Querétaro | 343 vistas | 1 comentario
  • En Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario nombró la Comisión Electoral que habrá de fijar las reglas de equidad y certidumbre sobre el Proceso de Elección Rectoral para el periodo 2012-2015.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- En Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario nombró la Comisión Electoral que habrá de fijar las reglas de equidad y certidumbre sobre el Proceso de Elección Rectoral para el periodo 2012-2015, luego de declarar inamovible los 56 miembros de dicho Organismo, esto conforme a lo previsto por el Artículo 97 del Estatuto Orgánico del Alma Máter.

Universidad Autónoma de Querétaro

Inicia el proceso para elegir nuevo rector en la UAQ para el periodo 2012-2015. Foto: www.eluniversal.mx

Dicha Comisión quedó conformada por el Lic. Carlos Salvador Núñez Gudiño y el alumno Luis Antonio Sánchez Sánchez, ambos de la Facultad de Derecho; de igual forma se integran el Mtro. Vicente López Velarde, Director de la Facultad de Bellas Artes y Luis Arturo Marón, alumno de la Facultad de Contaduría y Administración.

Asimismo, a la Comisión también se integran la Mtra. Silvia Yreri Mendoza Mondragón, docente de la Facultad de Lengua y Letras y Antonio Pérez Martínez, estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, además de la catedrática Ma. Cruz Santamaría Hernández, docente de la Escuela de Bachilleres y Humberto Segura Barrios, alumno de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Con este evento se formaliza el inicio del proceso de elección rectoral, pues dicha Comisión elaborará la convocatoria que marca los tiempos, requisitos y plazos del proceso, y la cual será presentada ante los miembros del Consejo Universitario, en Sesión Extraordinaria, a efectuarse el lunes 3 de octubre a las 11:00 horas.

Con ello se dará sustento a los principios de equidad, legalidad, competencia, certidumbre, transparencia y democracia para la elección de Rector del Alma Máter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. Les pido corrijan su nota, mi nombre es Humberto Segura Barrios, consejero alumno de la UAQ e integrante de la comisión electoral, ustedes escribieron Humberto Segura Barrio, quedo a sus ordenes, gracias!

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner