Banner Jurídico.
Banner Sorriso

A la alza inversiones hoteleras en Querétaro

| 14 octubre 2011 | Notas del día | Querétaro | 94 vistas | comentarios
  • Entre ellas para este cierre del año de la cadena hotelera Continental con una inversión de 100 millones de dólares.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Las inversiones hoteleras en el estado van en ascenso en lo que va de la administración estatal, muestra de ello es que al cierre de este año dos cadenas hoteleras internacionales se instalarán en Querétaro, entre ellas, Intercontinental, la cual invertirá 100 millones de dólares y Hoteles Marriot, de la cual aún no se conoce su inversión.

Hotel

Foto: www.placebreak.com

El Secretario de Turismo, Mauricio Salmón Franz, explicó que estas cadenas hoteleras confirmaron sus inversiones en Querétaro debido a que lo ven como un gran polo turístico a nivel nacional, y también está prevista la instalación de otros hoteles, aunque esto aún está en desarrollo.

Se prevé que Intercontinental ubique un hotel con una capacidad de 150 habitaciones, mientras que la cadena Marriot se establecerá con 180 habitaciones.

Mauricio Salmón Franz indicó que en lo que va de esta administración estatal se han aperturado 2 mil nuevas habitaciones de hoteles, lo cual ha implicado una inversión global de 2 mil millones de pesos.

El secretario explicó que FIPROTUR, impuesto recaudado por la ocupación hotelera, se ha incrementado en un 2 por ciento, lo cual dijo, muestra el aumento de visitantes a la entidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner