Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Abierto a alianzas NA Querétaro

| 28 octubre 2011 | Notas del día | Querétaro | 165 vistas | comentarios
  • A pesar de que los partidos como el PRD, PRI y PAN se han “desgastado” y “desacreditado”, el partido Nueva alianza aún tiene abierta la posibilidad de conjuntar fuerzas.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El Partido Nuevo Alianza en el estado de Querétaro está abierto a alianzas con otras fuerzas políticas, sólo en caso de que concreten coincidencia de proyectos, aunque hasta ahora no han negociado directamente con algún instituto político para formar una coalición durante los procesos electorales del 2012.

Oscar Arturo Rodríguez Cervantes

Oscar Arturo Rodríguez Cervantes. Imagen: Especial.

El Presidente Estatal de Nueva Alianza, Oscar Arturo Rodríguez Cervantes, indicó que a pesar de que los partidos como el PRD, PRI y PAN se han “desgastado” y “desacreditado”, el partido aún tiene abierta la posibilidad de conjuntar fuerzas.

“Hay grandes desacreditaciones, los partidos tradicionales, los partidos viejos tienen mucha historia negra que también la podemos contar, hoy vemos como los partidos se desquebrajan”, refirió.

Sin embargo, el dirigente estatal de Nueva Alianza señaló que el partido buscar crecer sin el cobijo de ningún otro instituto político, por lo que analizará participar en las próximas elecciones de forma individual. Incluso, descartó conocer que Nueva Alianza haya concretado negociaciones con el PRI a nivel nacional, como lo ha expuesto el priísta Enrique Peña Nieto.

“Yo debo decir que Nueva Alianza está trabajando para enfrentar los retos solos como nacimos, si a lo largo del camino pudiera haber coincidencias a efecto de que podamos obtener un mayor crecimiento de otra manera, lo podemos hacer”, explicó.

Lo anterior lo expuso la dirigencia al dar a conocer las reuniones del comité estatal en el mes de octubre para abrir la convocatoria para establecer el consejo político, el cual estará conformado, en el mes de noviembre, por 15 consejeros y designar 3 diputados como consejeros políticos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner