Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Abren vuelo Qurétaro-Cancún

| 13 octubre 2011 | Notas del día | Querétaro | 291 vistas | 1 comentario
  • El vuelo será con la línea aérea Viva Aerobus, el cual se espera que comience a operar a partir del mes de enero del próximo año.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- La Secretaría de Turismo concretó el proyecto de realizar un vuelo Cancún-Querétaro con la línea aérea Viva Aerobus, el cual se espera que comience a operar a partir del mes de enero del próximo año, informó el Secretario de Turismo del estado, Mauricio Salmón Franz.

Viva Aerobús

Foto: metropolitanoenlinea.com

Con este vuelo el estado de Querétaro tendrá el posible acceso a 10 millones de turistas extranjeros que llegan anualmente a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, gracias a la conexión que tiene con el sureste de Estados Unidos, Europa y Sudamérica.

El proceso de instalación de este vuelo en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) se encuentra en su última fase con la empresa interesada, tan solo hace falta que la Secretaría de Turismo entregue una contrapropuesta sobre el proyecto a esta aerolínea.

“Espero la semana que entra anunciar este vuelo (…), si es posible en enero y febrero esperan dos frecuencias semanales pensando en jueves y domingo o jueves y lunes”, refirió el secretario.

Se estima que con este nuevo vuelo a Cancún exista una ocupación de la aeronave de un poco más del 70 por ciento, lo cual permitiría a Querétaro poder transportar a 15 mil turistas en un periodo de 5 meses.

De esta manera, la Secretaría de Turismo deberá trabajar en conjunto con los prestadores de servicios turísticos para hacer paquetes especiales de oferta que sean atractivos para los turistas que lleguen por esta ruta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. Me parece el diseno de esta pagina esta para recomendarlo.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner