Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Anuncian operativo para Maratón Querétaro

| 7 octubre 2011 | Corregidora | El Marqués | Notas del día | Pedro Escobedo | Querétaro | San Juan del Río | 555 vistas | 1 comentario

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El Secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto, indicó que con motivo del Maratón Corona Querétaro se realizará un operativo especial en el que participarán las corporaciones policiacas de San Juan del Río, Querétaro, Corregidora, Pedro Escobedo y El Marqués, además de la participación de la policía estatal y de elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Entrenamiento Maratón Corona Querétaro 2011

Se espera la participación de 10 mil participantes al Maratón Corona Querétaro 2011. Foto: www.queretaromaraton.com.mx

Explicó que este evento deportivo, que se celebrará el próximo domingo 9 de octubre, implicará cierres en las primeras calles de la capital, sobre todo en el Boulevard Bernardo Quintana, 5 de febrero y Avenida Constituyentes, además del Centro Histórico.

Adolfo Vega Montoto indicó que el operativo iniciará a partir de las 6 de la mañana, y se espera concluya a las dos de la tarde.

Los vehículos en el boulevard Bernardo Quintana y Avenida 5 de Febrero podrán circular por las laterales.

En este evento se espera la participación de 10 mil corredores, 70 por ciento queretanos y 80 mil espectadores.

Por lo anterior, el secretario de seguridad ciudadana hizo el llamado a la población para evitar utilizar su vehículo durante la mañana y medio día del domingo.

El punto de salida y meta del maratón será en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, participará en este evento deportivo, al correr 22 kilómetros en dos horas y 5 minutos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. Me agradan estos eventos y lamentablemente no pude participar; mas sin embargo creo que se olvidan de las personas que debemos acudir a laborar, el cual es mi caso no contemplan que existan rutas disponibles para ytansportarnos y considero que deberian tomar en cuenta estas alternativas no solo con este evento sino con los cierres que se realizan cada vez mas constantemente sobre todo en el centro de la ciudad, agradezco su atencion y espero sean considerado mi comentario

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner