Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Coldplay se pone en línea

| 12 octubre 2011 | Reflector | 60 vistas | 1 comentario
  • Transmitirá el grupo liderado por Chris Martin su concierto en Las Ventas de Madrid vía internet como parte de la promoción de su nuevo disco ‘Mylo Xyloto’

Armando Manzo Vieyra

Después de ser los pioneros en la cuestión de difusión tecnológica de su música, el grupo británico Coldplay, ofrecerá su concierto en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, a todo el mundo gracias a la transmisión en línea mediante el sitio YouTube.

Coldplay

Imagen: www.youtube.com/ColdplayVEVO

La presentación del grupo se realizará el próximo 26 de octubre y será transmitido a gran parte del mundo gracias a los adelantos que ha mostrado el portal en cuanto a este tipo de coberturas, ya que recientemente el popular sitio de videos (propiedad de Google) ha puesto en línea otros eventos como la Copa América y conciertos de otros artistas.

La dirección por medio de la cual se podrá apreciar a la banda liderada por Chris Martin cantando a los españoles es youtube.com/coldplayVEVO y el horario para la México será a las 15:00 horas (22:00 horas tiempo de España) y será visto no sólo en computadoras, sino también en los diferentes dispositivos móviles que cuenten con la aplicación de YouTube.

Los países donde se tiene ontemplada la transmisión abarca Argentina, Australia, Brasil, Canada, República Checa, Francia, Hong Kong, Irlanda, Israel, Italia, Japón, República de Corea, Méico, Holanda, Nueva Zelanda, Polonia, la Federación Rusa, Sudáfrica, España, Taiwan, Reino Unido y Estados Unidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. buenas acabo de enterarme de tu blog y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote mensualmente.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner