Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Denunciarán a PRI de Querétaro

| 4 octubre 2011 | Notas del día | Querétaro | 274 vistas | 1 comentario
  • La dirigencia estatal del PAN anunció que denunciará al Partido Revolucionario Institucional, ante el IEQ, por utilizar programas con tintes electorales.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) anunció que denunciará al Partido Revolucionario Institucional (PRI) por utilizar programas con tintes electorales.

Reparten órgano informativo del PAN llamado Claridades

Reparten nuevo órgano informativo del PAN llamado Claridades. Foto: www.panqro.org.mx

Este instituto político tiene muy avanzada la elementación de pruebas con las que presentarán una denuncia ante el Instituto Electoral de Querétaro (IEQ) en contra del Partido Revolucionario Institucional. Esto debido a la supuesta actividad de precampaña que realiza el PRI apoyándose de los programas Soluciones de Gobierno Estatal y de Manos a la Obra del empresario Juan Arturo Torres Landa.

El Presidente Estatal del PAN, José Luis Báez Guerrero, explicó que si el PRI se ha visto beneficiado con el programa Manos a la Obra, entonces debe de reportar los recursos que se utilicen ante el IEQ para su correcta fiscalización, ya que al parecer no se realiza registro del esquema bajo el que opera este programa.

“Sí podríamos tener sospechas, sin embargo las tenemos que elementar para poder presentar las denuncias formales, nosotros lo estamos trabajando; no pudimos presentar la denuncia en la sesión pasada del Congreso, era una sesión en los que había otros tema de mucha importancia y trascendencia, estamos elementando una investigación para que estos recursos, que se aplican de manera directa o indirecta, puedan ser fiscalizados de manera directa por el Instituto Electoral de Querétaro”.

Así lo afirmó el presidente del PAN, donde se presentó frente a Palacio de Gobierno para repartir personalmente, dentro del primer cuadro de la ciudad, el órgano informativo tipo tabloide que lanza el PAN y que denominó Claridades.

En este primer número exhibió en portada el manejo responsable de las finanzas públicas de los gobiernos panistas, e incluye las principales acciones del PAN en Querétaro tales como: la construcción del Acueducto II y el Acuaférico, el Centro Cultural Manuel Gómez Morin, el Centro Cívico, el Aeropuerto Intercontinental, el Centro de Congresos, el Parque Bicentenario, la construcción del tercer nivel vial y la construcción de 60 kilómetros en drenes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. Yo no sé con qué cara estos panistas exigen algo que ellos, estando en el poder, no hicieron con el famoso PAC, auditorías bien hechas al Bicentenario, al famoso paseo constituyentes que costaron muchísimo más de lo según “planeado” y ahora están resaltando obras como el Acuaférico, que según la CEA está oxidado, el Centro de Congresos lo terminó Calzada y no ellos, El Aeropuerto Intercontinental se estaba cayendo la torre…en fin que buenas obras hacen y no pueden terminar el famoso Distribuidor Capital….

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner