Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Globalifóbicos “amagan” manifestarse en Cumbre de Querétaro

| 22 octubre 2011 | Notas del día | Querétaro | 222 vistas | 2 comentarios
  • Representativos de estos grupos en el estado de Querétaro se reunieron con el secretario de gobierno del estado con el fin de tomar acuerdos antes su posible irrupción al evento.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El Secretario de Gobierno del estado, Roberto Loyola Vera, confirmó que un grupo de inconformes con las estructuras económicas y políticas a nivel internacional amagaron con manifestarse durante los eventos de la novena edición de la Cumbre de Negocios, que se desarrollará a partir del domingo 23 de octubre en Querétaro.

Globalifóbicos

Foto: esmas.com

Representativos de estos grupos en el estado de Querétaro se reunieron con el Secretario de Gobierno del estado, Roberto Loyola Vera, con el fin de tomar acuerdos ante su posible irrupción al evento.

En este sentido, el secretario de gobierno del estado indicó que se le pidió a este grupo a que coadyuven en la generación de condiciones para que Querétaro pueda recibir a los visitantes.

Reconoció que esta inconformidad se presenta de manera intensa a nivel nacional, sobre todo con el sistema político y económico mundial, a lo que dijo Querétaro no se encuentra exento de estas manifestaciones, pues es muestra de la globalidad en la que se encuentra el mundo.

“Entendemos que esto es una expresión que se está dando hoy de manera global, teniendo presencia en varias partes del mundo, Querétaro no es la excepción, es una muestra de la globalidad en la que estamos inmersos y, bueno, en tanto las cuestiones se desenvuelvan en el marco de la ley y del respeto, nosotros no tendríamos ninguna consideración”, dijo.

El secretario de gobierno del estado se reunió este jueves con el activista social Gonzalo Ruiz Pozada, líder de movimientos sociales en Querétaro, y quien guió la manifestación de inconformes con el sistema político y económico internacional que se llevó a cabo el 15 de octubre en la entidad, y que se replicó en otras partes del mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios

  1. LA MANIFSTACION, ES MENTIRA QUE SEA POR NIVEL MUNDIAL, ES TAMBIEN POR TODAS LAS IRREGULARIDADES, ARBRITRARIEDADESM ABUSOS QUE HAY EN QRO,

    MIENTE ROBERTO LOYOLA VERA,

    EXISTEN INCONFORMIDAD EN QUERETAO, Y N LO PUEDE NEGAR.

    TRABAJO EN LA CEA Y VEO CON TRISTEZA Y DESESPERACION LO QUE HACE EL VOCAL EJECUTIVO Y NADIE LE DICE NADA,

    NO PASA NADA.

    SALUDOS

  2. MIENTE ROBERTO LOYOLA VERA,

    TRABAJO EN LA CEA Y VEO LO QUE HACE EL VOCAL EJECUTIVO, Y NADIE LE DICE O CUESTIONADA NADA

    NO PASA NADA EN LA CEA QRO,

    PREGUNTENLE AL VCAL PORQUE GASTA MUCHO DINBERO EN GASTOS DE REPRESENTACION

    SALUDOS,

    CARLOS GUZMAN.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner