Banner Jurídico.
Banner Sorriso

IFE en Querétaro inicia proceso electoral

| 19 octubre 2011 | Notas del día | Querétaro | 347 vistas | comentarios
  • Inició de manera formal el proceso electoral federal, a partir de la instalación del Consejo Local en Querétaro del IFE y luego de que éste designara a los consejeros electorales en la entidad.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Inició de manera formal el proceso electoral federal, a partir de la instalación del Consejo Local en Querétaro del IFE y luego de que, el pasado 8 de octubre, el IFE designara a los consejeros electorales en la entidad y se ratificara como Presidenta del Consejo a Ana Lilia Pérez Mendoza.

Credencial de elector IFE

Foto: Especial.

Este Consejo tiene la responsabilidad de garantizar la plena integración de los órganos colegiados que vigilarán la instalación de casillas, el desarrollo de la votación, la difusión de los resultados electorales y la validez de las elecciones en los ámbitos de competencia respectivos.

Quienes fungirán como consejeros ciudadanos son: López Núñez Lidia Aurora, Martínez Rocha María Isabel, Gutiérrez Rodríguez Ricardo, Reséndiz Rosas Donancy, Reyes Soto Marisol, Martínez Galán Alejandra, Rodríguez Elizondo Mariana, Cervantes y García Salvador, Montes Barrera Irma, Cruz Cruz Margarita, Noguerón Ríos José Armando, Padrón Hernández Arturo Marcial.

En el estado de Querétaro se llevarán a cabo los procesos electorales para senadores y diputados, así como para presidente de la república.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner