Banner Jurídico.
Banner Sorriso

La seguridad es un tema de Estado: José Calzada

| 18 octubre 2011 | Notas del día | Querétaro | 59 vistas | comentarios
  • El tema de la inseguridad en el país, debido a la operación del crimen organizado “es un tema que está por encima de los partidos políticos, porque es un tema de estado” respondió el gobernador, José Calzada, a las declaraciones del presidente, Felipe Calderón.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Ante las declaraciones del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, a un medio informativo internacional sobre que algunos priístas han tomado acuerdos con el crimen organizado, el Gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, aseguró que el tema de la inseguridad en el país, debido a la operación del crimen organizado “es un tema que está por encima de los partidos políticos, porque es un tema de estado”.

Felipe Calderón Hinojosa

Foto: www.presidencia.gob.mx

El mandatario estatal aseguró que para este tipo de situaciones preocupantes en el país se requieren de líderes que “congreguen”, que “unifiquen” y que “llamen a la unidad nacional”.

Pues consideró que siendo una de las problemáticas más difíciles a nivel nacional, requiere de ser combatida con el trabajo unido de todos los niveles de gobierno a favor de la seguridad y prosperidad de la población. Reitero que esta problemática está por encima de los partidos políticos y tiene que ver con una política de estado.

El presidente de la república también dijo que hay muchos integrantes del PRI que están de acuerdo con la política de combate al narcotráfico que ha emprendido su gobierno.

Cabe recordar que el Gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, cuando ha visitado otras entidades, ha sido cuestionado por la prensa nacional sobre las estrategias que encabeza su gobierno en materia de seguridad, su punto de vista sobre la violencia que se presenta a nivel nacional y el panorama en este mismo tema que se manifiesta en la entidad, debido a las estadísticas nacionales que precisan que el estado de Querétaro se encuentra entre las cinco entidades con mayores índices de seguridad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner