Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Llegará a San Juan del Río, Querétaro, nueva universidad

| 25 octubre 2011 | Notas del día | San Juan del Río | 549 vistas | comentarios
  • La institución de educación superior Texas Tech University (por sus siglas TTU), proveniente de la ciudad Lubbock, Texas, se instalará en el municipio de San Juan del Río

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- La institución de educación superior Texas Tech University (por sus siglas TTU), proveniente de la ciudad Lubbock, Texas, Estados Unidos, se instalará en el municipio de San Juan del Río, aseguró el Secretario de Educación, Fernando de la Isla Herrera.

Logo Texas Tech University

Imagen: en.wikipedia.org

Será antes de que culmine este año cuando el secretario de educación se reúna con los directivos de esta institución de educación superior para dar a conocer las características de infraestructura, matrícula y monto de inversión.

El Secretario de Educación del estado, Fernando de la Isla Herrera, indicó que será la primera ocasión que llega a México esta institución educativa, la cual pondrá a disposición de la demanda de educación superior de Querétaro todos sus planes educativos.

El secretario indicó que los directivos eligieron a Querétaro para instalar un campus porque el estado presenta características educativas y académicas de gran desarrollo.

Esta universidad texana es una de las instituciones de Educación Superior más completas de los Estados Unidos, acreditada por la Comisión de Universidades, con una gran variedad de programas de licenciatura, maestría y doctorado certificados.

El secretario de educación indicó que lo anterior vendrá a incrementar las opciones en educación superior en el estado, con una calidad educativa reconocida a nivel internacional, abonando a la competitividad del sector productivo de la región.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner