Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Mónica Bellucci olvida su belleza

| 12 octubre 2011 | Reflector | 99 vistas | comentarios
  • Asegura la actriz italiana sentirse libre al no preocuparse por su beldad.

Armando Manzo Vieyra

Es considerada una de las grandes bellezas del cine internacional, su carisma inunda las pantallas grandes así como las televisivas, es modelo a seguir para muchas mujeres, sin embargo, para Mónica Bellucci la belleza no es algo que la esclavice y menos ahora a los 47 años de edad.

Mónica Bellucci

Foto: www.defondos.com

Sin considerar su beldad como un peso a soportar, la actriz italiana asegura sentirse feliz del momento que vive.

“No considero la belleza como si fuera un peso, no es un peso ser guapa. Es algo que va a pasar, que se pasa con el tiempo. La belleza de la juventud se va a acabar en un momento y luego llega otra.

“Estoy tan feliz de ir hacia otro momento de mi vida en el que no tenga que estar más pendiente de mi belleza. Me siento libre, es como si me quitara una máscara”, aseguró recientemente.

Con dos hijas, Bellucci afirma no sentir temor alguno de mostrarse en “traje de Eva”, por el contrario, asegura que es maravilloso mostrar su cuerpo desnudo después de haber dado a luz en un par de ocasiones.

“Me siento libre porque a mi edad la belleza ya no lo es todo”
Mónica Bellucci, Actriz y modelo

“Las mujeres tenemos miedo a mostrar nuestro cuerpo en esa situación (después de dar a luz)”, afirmó en entrevista publicada en el periódico ABC de España, “es maravilloso porque no es perfecto. Es más humano, más conmovedor ese tipo de desnudo”.

Incluso la actriz asegura que la maternidad no ha sido algo que le estorbe, por el contrario hubo momentos en que mientras filmaba “Un Été Brûlant”, del francés Philippe Garrel, tenía que darse el tiempo para amamantar.

“Estaba interpretando a alguien peligrosamente sexy y al mismo tiempo estaba amamantando a mi bebé cada dos horas”, comentó.

Deva de seis años y Léonie de uno, procreadas con el actor francés Vincent Cassel (‘El Cisne Negro’ y ‘Ocean’s Twelve’, entre otras), son dos acompañantes constantes de Bellucci.

“Viajo con mis hijas la mayor parte del tiempo. Me gusta la posibilidad de mezclar familia y trabajo”, dijo.

Con esta idea, la actriz italiana comparte actualmente proyectos con su esposo, algo que no se da de forma regular.

“Ahora tenemos varios proyectos juntos de nuevo y estamos muy felices de trabajar juntos porque hacía ya mucho tiempo que no lo hacíamos. Es más fácil. Tenemos hasta un apartamento en Inglaterra”.

Partícipe de producciones estadounidenses, francesas, inglesas y de todas partes del mundo, la también modelo señala que está muy apegada a su tierra, Italia.

“Tengo una carrera atípica pero me siento muy italiana. De Italia viene mi educación. He dado a luz a mis hijas en Italia, estoy muy unida a mi país. Pero al mismo tiempo es genial para mí poder hacer películas italianas, americanas o francesas”, afirma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner