Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Piden reducir horarios de centros nocturnos en Querétaro

| 5 octubre 2011 | Corregidora | Notas del día | Querétaro | 89 vistas | comentarios
  • Piden a los municipios reduzcan los horarios de algunos establecimiento donde se venden bebidas alcohólicas, con el objetivo de evitar hacer una “apología” del consumo del alcohol.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- La Secretaría de Gobierno del estado pide a los municipios reduzcan los horarios de algunos establecimiento donde se venden bebidas alcohólicas, con el objetivo de evitar hacer una “apología” del consumo del alcohol, manifestó el Secretario de Gobierno, Roberto Loyola Vera,

Bebidas alcohólicas

Foto: elcritico.info

Quien explicó que son las administraciones municipales quienes están encargadas de determinar los horarios y la Secretaría de Gobierno del estado de emitir las licencias para la venta de bebidas con alcohol.

Por lo anterior se ha pedido a los municipios, mediante diálogos, que privilegien la extensión de horarios a establecimientos que puedan ofertar productos o insumos que sean de gran necesidad para la población en cualquier horario, sobre todo durante la noche, como pueden ser las farmacias.

“Hemos estado impulsando como secretaria de gobierno el acuerdo entre los municipios, por ejemplo de la zona metropolitana para que ciertos giros cierren a la misma hora”, anunció.

En los municipios de Corregidora y Querétaro se lograron acuerdos para que algunos establecimientos nocturnos y de venta de alcohol cierren a la misma hora; por ejemplo se determinó que los casinos que operan en ambas demarcaciones municipales tengan el mismo horario de funcionamiento y cierren a la misma hora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner