Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: 50% de avance en obras del Centro Histórico

| 20 octubre 2011 | Notas del día | Querétaro | 133 vistas | comentarios
  • Plaza de Armas estará abierta para el público y visitantes, durante el periodo de desarrollo de la Cumbre de Negocios.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- A pesar de que la obras de rehabilitación del Centro Histórico tienen un avance del 50 por ciento, Plaza de Armas estará abierta para el público y visitantes durante el periodo de desarrollo de la Cumbre de Negocios, dio a conocer el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Sergio Chufani Abarca.

Plaza de Armas

Plaza de Armas. Foto: culturalcance.blogspot.com

Explicó que estarán concluidos los trabajos de la calle 5 de mayo y habrá un gran avance en los que se realizan en la plaza, pero está última volverá a intervenirse el 6 noviembre.

En esta obra de rehabilitación en el Centro Histórico, por el programa Puliendo Nuestras Joyas, se contempla una inversión total de 12 millones de pesos, aunque sólo se han ejecutado 6 millones de pesos, con los cuales se intervendrán los andadores 5 de mayo y Josefa Vergara.

Chufani Abarca aseguró que se están validando expedientes técnicos que tienen el objetivo de rehabilitar otras plazas públicas, aunque esto aún no ha sido aprobado en su totalidad.

Además, aseguró que la inconformidad que mantenían los comerciantes en el municipio de Tequisquiapan por el proyecto de remodelación del mercado Telésforo Trejo, a través del programa Puliendo Nuestra Joyas, ya fue resuelto este martes, a través de una plática entre gobierno del estado y los comerciantes. En estas obras se invertirán 30 millones de pesos.

“El mercado se va a intervenir con dos pisos, en un terreno de tres hectáreas, con una inversión de 11 millones de pesos, donde ya empezamos”, dijo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner