Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro contempla relación con Federal Express

| 12 octubre 2011 | Notas del día | Querétaro | 201 vistas | comentarios
  • El Gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, anunció su viaje a la ciudad de Memphis, Estados Unidos, con destino a las instalaciones de esta compañía de paquetería internacional.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Con el objetivo de atraer una inversión importante e inicie su operación en Querétaro la empresa Federal Express (FedEx), el Gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, anunció su viaje a la ciudad de Memphis, en el estado de Tennessee, Estados Unidos, con destino a las instalaciones de esta compañía de paquetería internacional.

Federal Express (FedEx)

Foto: informabtl.com

El viaje lo realizará este miércoles, acompañado del Secretario de Desarrollo Sustentable, Tonatiuh Salinas Muñoz, en donde se reunirá con ejecutivos de la empresa para exponerles las características de la entidad que la hacen una opción viable, en donde puede llevar a cabo operaciones la compañía.

El Secretario de Desarrollo Sustentable, Tonatiu Salinas Muñoz, indicó que el viaje tiene como objetivo conocer las operaciones de la empresa de logística de nivel internacional, y con ello formular propuestas para que ésta pueda conectarse con el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), como ubicación de vinculación.

Será una gira de 24 horas para visitar el Centro de Distribución de Operación Global de Federal Express, la cual permitirá al gobierno del estado conocer el potencial de carga que tiene esta compañía, debido a que se busca acercar los mercados americanos a través de los servicios de paquetería.

Tonatiuh Salinas indicó que “conoceremos para cuándo podrá tener operaciones en Querétaro, y la parte que se fortalece es que acorta las distancias entre los mercados, y pues las empresas necesitan cuidado en el transporte de sus mercancías y puntualidad en su arribo”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner