Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro ejerce 45% de FASP

| 20 octubre 2011 | Notas del día | Querétaro | 69 vistas | comentarios
  • En el 2011 el estado de Querétaro recibió 170 millones de pesos por parte del FASP, que fueron distribuidos entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Secretaría de Gobierno y la PGJ.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El Procurador General de Justicia, Arsenio Durán Becerra, aseguró que en lo que va del año se ha ejercido el 45 por ciento del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) que le corresponde a esta dependencia.

Seguridad pública

Foto: Agencia SieteFoto.

Explicó que aunque no se ha ejercido todo este recurso, ya está distribuido y asignado para su uso, por lo que descartó subejercicios en 2011 en esta materia.

Pues explicó que en el 2011 el estado de Querétaro recibió 170 millones de pesos por parte del FASP, que fueron distribuidos entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Secretaría de Gobierno y la PGJ, siendo que a ésta última recibió un monto de 35 millones de pesos.

Los cuales han sido utilizados para la adquisición de armamento, capacitación y la realización de obra física y de inteligencia.

“Los que se está trabajando con los recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública, que están programadas desde el principio del año, que se llevan a cabo los trámites administrativos, aplicación de obra y demás, nosotros lo consideramos totalmente asignado y distribuido”, dijo.

Arsenio Durán Becerra explicó que, incluso, con la Secretaría de Finanzas del estado se elaboran los proyectos para fortalecer los servicios de la Procuraduría el próximo año, con su presupuesto anual y el recurso que obtenga del FASP.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner