Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: Participará ejército en operativo de Cumbre de Negocios

| 13 octubre 2011 | Notas del día | Querétaro | 179 vistas | comentarios
  • El operativo contempla la participación de la policía municipal, estatal y federal, además del ejército mexicano, para el resguardo de las personalidades internacionales,

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Con la intención de construir condiciones de seguridad durante la 9° edición de la Cumbre de Negocios en Querétaro, se presentará un operativo especial de seguridad, aseguró el Secretario de Gobierno del estado, Roberto Loyola Vera.

Operativo de Seguridad

Foto: Agencia SieteFoto.

El cual contempla la participación del ejército mexicano y el Estado Mayor presidencial, sobre todo del primer segmento, debido a que cotidianamente participa en la generación de seguridad del estado.

“Soy categórico en ello porque nos conlleva el reconocimiento y la gratitud permanente del gobierno de Querétaro al ejército mexicano, no será la excepción la Cumbre de Negocios”, resaltó.

El operativo de seguridad que se implementará para este evento político y económico implicará la participación de segmentos de la policía municipal, estatal y federal, las cuales trabajarán con suma coordinación para el resguardo de las personalidades internacionales, entre diplomáticos, empresarios, políticos, intelectuales y servidores públicos.

El Secretario de Gobierno del estado, Roberto Loyola Vera, aseguró que debido a que la Cumbre de Negocios se desarrollará en el Querétaro Centro de Congresos, no se prevén cierres de calles o espacios que compliquen el paso de los ciudadanos por la zona.

A esta cumbre se espera la llegada de un poco menos de 400 empresarios y una asistencia total de mil 600 personalidades, así como la participación del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner