Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: Piden cambiar política en Cumbre de Negocios

| 24 octubre 2011 | Notas del día | Querétaro | 245 vistas | 1 comentario
  • En el evento, el Gobernador de Querétaro resaltó que esta es una oportunidad para plantear y asumir como propias, las expresiones de la ciudadanía que reclama el cambio de reglas.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, encabezó la Inauguración de la IX Edición México Cumbre de Negocios que se realiza en el Querétaro Centro de Congresos, donde señaló que el eje central debe girar en torno a humanizar la política.

9° Edición de la Cumbre de Negocios

Imagen: www.cumbredenegocios.com.mx

En el evento, el Mandatario Estatal expresó también que en este foro se podrán encontrar opiniones de especialistas en áreas como la economía, los negocios, las políticas públicas relacionadas al desarrollo social, así como expertos en la vinculación de la sociedad con la tarea de crecer con equidad.

“El tema central de la reunión no puede ser más oportuno e inspirador. Prioridades para una nueva era, nos invitan a reflexionar sobre cómo interactuar, sociedad y gobierno, para lograr mayor competitividad y desarrollo económico, sin perder de vista el importante número de expresiones que se aglomeran alrededor del mundo en demanda de políticas públicas más eficaces”, mencionó.

Asimismo, el Gobernador resaltó que esta es una oportunidad para plantear y asumir como propias, las expresiones de la ciudadanía que reclama el cambio de reglas, así como también, mayor eficiencia y corresponsabilidad social.

“La economía con rostro humano es sustentable, porque en ella interviene sociedad y gobierno, porque es responsable e integradora”, detalló.

Por ello, precisó el Titular del Poder Ejecutivo del Estado, esta Cumbre emana de una visión que pretende atender circunstancias de apoyo para el crecimiento económico, además que reclama condiciones éticas e igualitarias, líneas de conducta y acciones concretas de los gobiernos y la iniciativa privada.

Finalmente el Gobernador conminó a los asistentes a la reflexión, ya que dijo, con las diferentes ideas se nutre la esperanza de los cambios y prioridades para enfrentar los nuevos tiempos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. Que lastima que no sea un evento público, solo dejan entrar a los recomendados
    Sin embargo este tipo de eventos son de Primer Nivel
    a lo cual el ciudadano común debe tener acceso y no fomentar grupos de “indignados”

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner