Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Recibe Querétaro 100 unidades de transporte colectivo

| 10 octubre 2011 | Notas del día | Querétaro | 293 vistas | comentarios
  • De manera lenta han ido incorporándose las nuevas unidades al parque vehicular del sistema de transporte público, las cuales contarán además con una nueva cromática.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El Director de Transporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Miguel Mario Inzunza Luque, informó que para el cierre del año circularán en la zona metropolitana 100 unidades nuevas para el transporte público, las cuales fueron adquiridas por los concesionarios del transporte público.

Transporte público de Querétaro

Foto: Especial.

De manera lenta han ido incorporándose las nuevas unidades al parque vehicular del sistema de transporte público, las cuales contarán además con una nueva cromática.

Además la dirección de transporte, en conjunto con los empresarios, está ya incorporando una nueva imagen en los autobuses, con el objetivo de uniformar a todo el sistema de transporte colectivo, disminuyendo la cantidad de publicidad que se coloca en las unidades.

Actualmente 300 unidades –modelos 2006 al 2009- están pintándose con el fin de que tengan la nueva cromática, en lo cual gobierno del estado está ejerciendo 8 millones de pesos.

El Secretario de Gobierno, Roberto Loyola Vera, destacó que la intención es desarrollar un sistema del transporte público de calidad que justifique el precio de la tarifa, cualquiera que sea éste.

“Lo que sí está descartado es tomar decisiones sobre las rodillas, estamos en una nueva dinámica en la administración pública, donde todas las decisiones se tomen con base a estudios serios”, dijo.

Concluyó Loyola Vera diciendo que el objetivo profundo con la modernización del transporte público es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, al disminuir el nivel de estrés social y fortalecer la economía de las familias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner