Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Registro de César García Ramírez

213 | 12 octubre 2011 | Querétaro | 590 vistas | 2 comentarios
César García Ramírez

César García Ramírez. Foto: Agencia SieteFoto.

Redacción

Querétaro, Qro.- La calma se rompió con los gritos de los estudiantes de la Facultad de Derecho, que llegaron al auditorio “Fernando Díaz Ramírez”, encabezados por su director y aspirante a la rectoría de la UAQ, César García Ramírez.

Con la consigna: “¡Al Cesar lo que es del Cesar!” por parte de sus seguidores, el director de la Facultad de Derecho se plantó fuera del auditorio “Fernando Díaz Ramírez” donde levantó un puño en señal de triunfo.

De pantalón negro y camisa blanca, García Ramírez ingresó a formular su registro acompañado del profesor emérito, Jorge García Ramírez, padre de quien fuera el primer secretario de gobierno del actual Gobernador.

También lo acompañó el priísta Andrés Garrido del Toral y el Convergente, Marco Antonio León Hernández, éste último que ingresó a empujones al auditorio Fernando Díaz Ramírez, molesto porque el personal de seguridad casi lo deja fuera.

Los alumnos de Derecho permanecieron fuera del auditorio, durante el tiempo del registro, mientras un estudiante pronunciaba discursos donde aseguraba que César era “lo mejor que le puede pasar a la Universidad”.

A su salida, César García Ramírez le solicitó el documento de su registro a uno de sus asistentes responsable de cargar su documentación, lo tomó con ambas manos y lo mostró a sus vehementes seguidores.

La algarabía no se hizo esperar. Incluso, se puso a funcionar una sirena que contribuyó bastante con el alboroto.

En seguida, el director de Derecho y candidato a la rectoría de la UAQ tomó un micrófono y dio lectura a su discurso.

Al igual que las pancartas de sus seguidores con la leyenda “soy UAQ”, García Ramírez privilegió en su discurso destacar que su desarrollo académico ha sido dentro de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Después de unos minutos García Ramírez se retiró acompañado de alumnos y profesores a la Facultad de Derecho que encabeza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios

  1. Que es lectora????

  2. Gracias por la corrección José . Saludos

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner