Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Registro de Héctor Fernando Valencia Pérez

213 | 12 octubre 2011 | Corregidora | Querétaro | 433 vistas | comentarios
Héctor Fernando Valencia Pérez

Héctor Fernando Valencia Pérez. Foto: Agencia SieteFoto.

Redacción

Querétaro, Qro.- Llegó 15 minutos antes de las 11 de la mañana al Auditorio Fernando Díaz Ramírez, acompañado de un grupo de estudiantes, docentes y trabajadores administrativos de la Facultad de Contaduría y Administración, donde él es director.

Fuera del auditorio, esta vez los colores que más lucían era el rosa y blanco de los globos que portaban los seguidores de Valencia, no obstante, también destacaba el verde, blanco y rojo de unas manos de plástico que también agitaban.

Héctor Fernando Valencia Pérez, de traje oscuro, corbata roja y anteojos café, permaneció algunos minutos recibiendo gustoso las manifestaciones a su favor.

El apoyo que le manifestaban era similar al que obtuvo el candidato Marco Carrillo, aunque esta vez era evidente una mayor desorganización.

Así, ingresó al auditorio a hacer el trámite de registro para ser candidato a rector.

Mientras, fuera del lugar, una banda de viento amenizó la “fiesta” con canciones como “Caminos de Michoacán”, lo que motivó a varios estudiantes ha comenzar a bailar.

A su salida, el académico, quien también es conocido como “Piolín”, fue levantado en hombros por parte de algunos de sus acompañantes, quienes le proporcionaron un micrófono.

Con voz pausada, Valencia Pérez prometió que no los defraudaría e insistió en impulsar una Universidad con diversidad de ideas y de opiniones, que se caracterice por su calidad.

“Una Universidad diferente, una Universidad de todos, para la sociedad”, afirmó.

El director de Contaduría y Administración también buscó la foto con sus acompañantes. Durante varios minutos se retrató con alumnos y maestros.

En el grupo de sus seguidores se podía ver al ex director de Derecho, Agustín Alcocer Alcocer y a Guillermo Ugalde Vergara, ex funcionario municipal panista de Corregidora.

Tras ser entrevistado por reporteros de los medios de comunicación, Fernando Valencia Pérez regresó con sus acompañantes a la Facultad de Contaduría y Administración.

Al final, personal de limpieza de la Universidad se dio a la tarea de recoger la basura que se generó, posterior a la “fiesta” del registro de Valencia y esperar así al próximo candidato.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner