Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Regresa el Tri a Querétaro

| 20 octubre 2011 | Notas del día | Querétaro | 315 vistas | 1 comentario
  • La Selección Mexicana de futbol jugará el 11 de noviembre contra Serbia en el estadio La Corregidora.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Tras 26 años de ausencia, la Selección Mexicana de Futbol mayor regresa al estadio La Corregidora, para disputar un partido amistoso ante su similar de Serbia, el 11 de noviembre de 2011.

Selección Méxicana de futbol

Hace ya 26 años que la selección mexicana no jugaba en La Corregidora. Foto: Especial.

La Oficialía Mayor del estado confirmó que el comité directivo del equipo de Gallos Blancos, después de hacer la solicitud del recinto para el encuentro, confirmó la fecha y el adversario para el partido de esta fecha FIFA.

La última vez que el representativo nacional mayor pisó tierras queretanas fue el 5 de febrero de 1985, en la inauguración del estadio La Corregidora, donde derrotaron a Polonia por marcador de 5-0.

Y es que anteriormente se tenía contemplado que el adversario fuera la selección de Argentina, sin embargo, durante la fecha FIFA del 12 de noviembre este equipo disputará un encuentro de mayor compromiso, por lo que fue descartado para jugar contra México.

Las negociaciones de la federación para encontrar un adversario fueron constantes, hasta la confirmación de la participación de la selección de Serbia para este partido amistoso, pues la misma federación, por ser una fecha FIFA, no quería desaprovechar dicho encuentro de preparación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. ¡¿ Para qué traer ese partido ?! ¿Para exprimir a la abusada afición? ¿Para justificar un elefante blanco con una intrascendencia marca diablo? ¿Para ver a un montón de reservas serbios y un montón de alineaciones del lado mexicano en un solo juego? Los Gallos van a calificar para darle más sabor al caldo, si es que conviene a los, extrañamente capitalizados empresarios, dueños del negocio local, si no que se queden fuera de la liguilla, para que los aficionados llenen las arcas con el incomprensible juego de México y Serbia. Pobre gente…No tiene la culpa el indio…

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner