Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Sancionan a centros nocturnos irregulares en Querétaro

| 3 octubre 2011 | Colón | Notas del día | Querétaro | San Juan del Río | 139 vistas | comentarios
  • Se detectó que los establecimientos están incurriendo en la falta de refrendo de licencia de venta de alcohol, y que incluso algunos volvieron abrir sin la autorización.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- La Dirección de Gobierno de la Secretaría de Gobierno, durante diez revisiones realizadas en las últimas dos semanas, detectó que más de 10 establecimientos de venta de alcohol no cuentan con la licencia correspondiente para la comercialización de bebidas embriagantes, por lo que recibirán sanciones que van desde multas económicas hasta clausuras totales, dependiendo de la gravedad de la infracción.

Centro nocturno

Foto: Especial.

El Director de Gobierno, Gerardo Quintanar Velázquez, informó que durante estas supervisiones se detectó que los establecimientos también están incurriendo en la falta de refrendo de licencia de venta de alcohol, e incluso algunos volvieron abrir sin la autorización, luego de que fueron clausurados por falta de licencia de venta de bebidas embriagantes.

Lo anterior ha sido identificado, debido a que la Secretaría de Gobierno determinó una supervisión exhaustiva de los establecimientos de todo el estado donde se venden bebidas de alcohol y donde se presenta alta concentración de personas.

De estas supervisiones han resultado el inicio de denuncias al Ministerio Público, en contra de particulares que realizan venta clandestina de alcohol, sobre todo en viviendas.

Debido a que el operativo de verificación no sólo se lleva a cabo en la zona metropolitana, la Dirección de Gobierno informó que en el municipio de San Juan del Río detectó que algunas vinaterías y misceláneas operan sin la licencia de venta de alcohol correspondiente. Situación que se repite en el municipio de Colón, en donde además, se ha identificado una alta venta de bebidas alcohólicas en casas, sin la autorización correspondiente.

Asimismo, la autoridad estatal ha incrementado los criterios para la entrega de licencias de alcohol, al solicitar requisitos con mayor rigor y de una forma más estricta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner