Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Vendrá Calderón a Cumbre Internacional de Querétaro

| 12 octubre 2011 | Notas del día | Querétaro | 128 vistas | comentarios
  • El Presidente Felipe Calderón asistirá el martes 25 de octubre a los trabajos de la 9° Edición de la Cumbre de Negocios, que se llevará en el estado de Querétaro.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, asistirá el día martes 25 de octubre durante los trabajos de la 9° Edición de la Cumbre de Negocios, que se llevará en el estado de Querétaro, para dar clausura a este evento, aseguró el Secretario de Desarrollo Sustentable, Tonatiuh Salinas Muñoz.

9° Edición de la Cumbre de Negocios

Imagen: www.cumbredenegocios.com.mx

Además confirmó la visita de 400 a 500 empresarios, entre asistentes y ponentes, tal es el caso de Ricardo Salinas Pliego, Fundador y Presidente del Consejo Grupo Salinas y Juan Carlos Marroquín Cuesta, Presidente Ejecutivo Grupo Nestlé México, entre otros.

Y a pesar de que esta cumbre se considera tenga una esencia latinoamericana, también se espera la participación de funcionarios estadounidenses como el exembajador Jeffrey Davidow y el exgobernador de Nuevo México, William Blaine “Bill” Richardson III, entre otros.

Destaca también la visita del presidente y expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón y Álvaro Uribe Vélez, respectivamente, el Presidente de Costa Rica, Óscar Arias Sánchez, el Viceministro de Economía de Rusia, Andrei Nikolayevich Klepach, el Embajador de México en Estados Unidos, Arturo Sarukhán Casamitjana, el Secretario de Turismo de España, Alfredo Bonet Baiget y el expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.

Este último será quien tendrá una participación especial, junto al Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

El Secretario de Desarrollos Sustentable indicó que para este evento se contempla tener contacto con varias empresas importantes, con el fin de concretar inversiones para la entidad. Hasta ahora se tienen cinco proyectos en cartera por desglosar durante las reuniones en la cumbre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner