Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Vienen Caifanes arrasando

214 | 19 octubre 2011 | Reflector | 1.121 vistas | comentarios
Caifanes

Caifanes. Foto: es.wikipedia.org

  • Pisará la banda de Alfonso, Saúl, Sabo, diego y Alejandro tierras queretanas con un show que promete mucha adrenalina.

Armando Manzo Vieyra

El próximo 25 de octubre Querétaro formará parte de la historia del rock mexicano al convertirse en una de las sedes que pisará Caifanes, una de las bandas consideradas como pilar dentro del género hecho en México.

Saúl Hernández, Sabo Romo, Alejandro Marcovich, Diego Herrera y Alfonso André harán vibrar a los queretanos con la música que les dio la fama y el reconocimiento dentro del movimiento del “Rock en tu Idioma” y cuyas composiciones han resistido el paso del tiempo.

Temas como “La Célula Que Explota”, “Los Dioses Ocultos”, “Viento”, “Mátenme Porque Me Muero”, “Nubes” y “La Negra Tomasa”, entre muchos otros, inundarán los oídos de los asistentes al Estadio Municipal.

Tras la separación de sus integrantes por conflictos entre ellos y su reciente reunión dentro del pasado Vive Latino, el grupo decidió pasar de dos presentaciones a una gira completa por diferentes partes de la República Mexicana así como de Estados Unidos.

En lugares como Tijuana, la Ciudad de México, Acapulco, Tuxtla Gutiérrez, entre otros ha sido impactante la respuesta del público. El concierto se ha convertido en un gran karaoke, sin embargo, el grupo no ha demeritado en nada sus actuaciones, incluso ha superado los problemas de voz que en alguna ocasión acarreó Saúl, haciendo inolvidable el encuentro entre músicos y seguidores.

Aunque tanto Alfonso André como Saúl se encuentran promocionando sus discos en solitario, la sombra de los Caifanes pesa más y han tenido que dejar un rato la presentación de sus materiales.

En el pasado Vive Latino, la banda fue la encargada de cerrar el multitudinario evento y demostraron porqué son una de las bandas mexicanas más importantes de todos los tiempos, ya que no importó la generación de seguidores que se tratara, todos corearon cada uno de los temas y eso mismo se espera en su visita a Querétaro.

El grupo continuará su gira por El Bajío y se dirigirá una vez más al norte, para cerrar en el Distrito Federal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner