Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Alcaldes de Querétaro tienen derecho de “chapulineo”: Calzada

| 25 noviembre 2011 | Notas del día | Querétaro | Tequisquiapan | 215 vistas | comentarios
  • El edil de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, solicitó licencia para dejar su cargo y dedicarse al proceso rumbo al senado en las próximas elecciones.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, comentó que tanto alcaldes panistas como priístas están en todo su derecho ciudadano de buscar algún otro cargo de elección popular, siempre y cuando lo hagan con la perspectiva de seguir atendiendo las necesidades de la población.

Francisco Domínguez Servién

Podría buscar también el alcalde capitalino, Francisco Domínguez, un lugar en el Senado. Foto: Especial.

Sólo al cumplir con la atención de las necesidades de la población, contarán con el apoyo del gobierno del estado en su búsqueda de otro cargo público.

“Que están en su derecho, nosotros lo que hemos señalado en todo momento es que las cosas se hagan con orden, que se hagan con visión, se hagan con una perspectiva de seguir atendiendo las necesidades de nuestra gente, y en esa medida contarán siempre con el apoyo del Gobierno del Estado. Es un derecho ciudadano”, dijo.

Lo anterior lo comentó con refencia al hecho de que el edil de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, solicitó licencia para dejar su cargo y dedicarse al proceso rumbo al senado en las próximas elecciones, y ante la posibilidad de que algunos otros alcaldes sigan el mismo camino, entre ellos el edil capitalino, Francisco Domínguez Servién, que buscaría la misma posición.

Cabe mencionar, por lo pronto, que el Presidente del Partido Revolucionario Institucional en el estado, Braulio Guerra Urbiola, ya comprometió a los alcaldes priístas a mantenerse en el cargo para el cual fueron eligidos por la ciudadanía, hasta el último día de sus administraciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner