Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Amy Winehouse: El adiós desde su entorno

218 | 14 noviembre 2011 | Reflector | 314 vistas | comentarios

Armando Manzo Vieyra

Ya han pasado los días desde aquella noche del 22 de julio del presente, su huella sigue latente y sus familiares, amigos y conocidos han dado a conocer su versión de “Las Últimas Horas de Amy Winehouse”.

Amy Winehouse

Winehouse, según los datos del forense, consumió alcohol más allá del límite que el cuerpo humano puede aguantar. Foto: Claudio Álvarez / www.elpais.com

En un reportaje elaborado por el periódico español, El País, los últimos momentos de la intérprete de “Rehab” son retratados bajo la visión del guardaespaldas, última persona que la vió viva y quien, tras pensar que estaría dormida, no sospechó nunca que Amy dejaría el mundo esa misma noche.

Winehouse, según los datos del forense, consumió alcohol más allá del límite que el cuerpo humano puede aguantar: 4.6 gramos de producto etílico por litro de sangre, muy superior a los 3.5 que permite la parte del cerebro que controla la respiración.

Cristina Romete, la doctora que vigilaba el estado de salud de la cantante británica, asegura en el reportae que Amy no era suicida y que tenía proyectos por realizar.

Voces de Reg Traviss, su último novio, de su madre, así como las vivencias íntimas que había pasado la cantante reflejan el grado de soledad en la que se movía, su depresión y la bipolaridad que acusaba.

Ahora, tras su fallecimiento, la capitalización del fallecimiento de la cantante blanca, quien cantaba como negra y cuyo tono de voz impactó a la crítica, es patente con la salida de la biografía “Amy: My Daughter”, realizada por su padre Mirch Winehouse, la subasta del vestido usado en “Back To Black” así como la próxima aparición de “Lioness: Hidden Tresaures”, el último disco con clásicos, tomas alternativas y colaboraciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner