Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Apoyaremos al nuevo rector de la UAQ: Calzada

| 25 noviembre 2011 | Notas del día | Querétaro | 326 vistas | comentarios
  • El mandatario José Calzada dijo que su administración está dispuesta a ofrecer el apoyo suficiente, económicamente hablando, para que la UAQ crezca en matrícula y espacios.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El gobierno del estado ofrecerá los apoyos económicos que requiera la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) en la medida de sus posibilidades, ahora que inicia un nuevo periodo rectoral, aseguró el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa.

El gobernador Calzada manifestó su apoyo hacia el nuevo rector de la UAQ, Gilberto Herrera. Foto: Catherine Schenck.

Quien dijo que su administración está dispuesta a ofrecer el apoyo suficiente, económicamente hablando, para que la universidad crezca en matrícula y espacios. Manifestó además su apoyo y solidaridad con los trabajos del nuevo rector de la casa de estudios, Gilberto Herrera Ruiz.

El mandatario aseguró haber tenido un primer contacto con éste último, en donde le ofreció establecer una plática personal para determinar nuevos lazos que permitan desarrollar un trabajo en conjunto, en beneficio de la comunidad estudiantil.

“El día de ayer tuve la ocasión de saludar al ingeniero Gilberto Herrera, quedamos de vernos unos cuantos días más, hay una gran cordialidad, comunicación y respeto hacia la universidad por parte de un servidor”, dijo.

Desde que iniciaron los comicios en la UAQ, el gobierno del estado de Querétaro se mantuvo al margen del proceso de elección de rector, permitiendo que fuera la comunidad estudiantil quien resolviera los conflictos que resultaran del proceso electoral.

“Estaremos atentos a ver que es lo que se requiere por parte de al UAQ, y en la medida de las posibilidades del gobierno del estado, que siempre ha estado dispuesto a dar el mejor esfuerzo a favor de la universidad, estaremos apoyando al nuevo rector y lo haremos con mucho gusto”, resaltó el gobernador.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner