Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Confían Gallos en su buen nivel

219 | 22 noviembre 2011 | Táctica Deportiva | 161 vistas | comentarios

Redacción

Aunque las Chivas se les escaparon vivos a los Gallos Blancos, en el equipo queretano se quitan todo dejo de presión al saber que llegarán al estadio Omnilife con la ventaja, el próximo sábado.

Gallos Blancos vs Chivas

Foto: laschivasrayadas.com.mx

Tanto el técnico José Saturnino Cardozo como el portero negriazul coinciden en que no importa cómo jueguen las Chivas Rayadas, lo importante es el desempeño que ellos tengan sobre el terreno de juego.

“Yo me preocupo por mis compañeros y por mi equipo. Se habla mucho de lo que pesó la ausencia de Marco (Fabián), pero si está o no, ya es problemas de Chivas. Es un jugador más, tiene dos pies y juega bien, pero no es un tipo invencible, aquí no hay superhéroes, aquí son once contra once con una pelota y ganará el mejor”, indicó el cancerbero gallo, quien viene de las filas del Rebaño Sagrado y del que se pretende siga para la próxima temporada.

Por su parte el técnico paraguayo, José Saturnino Cardozo señaló que no le preocupan las declaraciones del campamento tapatío, ya que lo importante es que cada entrenador se preocupe por su equipo.

“Nosotros nos salvamos del descenso y ellos se armaron para salir campeones, pero en los dos encuentros que hemos disputado les hemos ganado, por ello respeto el trabajo de cada entrenador, en mi caso, debo preocuparme por ganarle a la Chivas, ya lo hemos logrado y vamos por la siguiente victoria, ellos se deberían de preocupar más por encontrar el modo de cómo vencernos”, aseguró el “Diablo Mayor”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner