Banner Jurídico.
Banner Internet Predial Octubre.
Banner Lluvias Corregidora

Culminarán Teatro Metropolitano de Querétaro

| 16 noviembre 2011 | Notas del día | Querétaro | 417 vistas | comentarios
Sé sociable, comparte esta noticia
    • Se contempla invertir 160 millones de pesos que provendrán de la bolsa económica que solicitó la SDUOP a la federación para el presupuesto del 2012.

    Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

    Querétaro, Qro.- El Secretario de Obras Públicas del estado, Sergio Chufani Abarca, anunció el desarrollo de un proyecto para concluir la construcción del Teatro Metropolitano, ubicado a un costado del Querétaro Centro de Congreso, en lo que se contempla invertir 160 millones de pesos que provendrán de la bolsa económica que solicitó esta dependencia a la federación para el presupuesto del 2012.

    Teatro Metropolitano, ubicado a un costado del Querétaro Centro de Congresond-16112011-culminaran-teatro-metropolitano

    El Teatro Metropolitano se ubica a un costado del Querétaro Centro de Congreso Foto: Ozvaldo Ri / www.skyscrapercity.com

    El secretario indicó que la obra física se iniciará en el primer semestre del 2012, con la intención de concluirla en alrededor de 6 meses, para que posteriormente pueda abrirse al público. Y es que destacó que aún requiere de trabajos especiales para que pueda ser puesto a disposición de eventos.

    “Le falta trabajos de obra civil, le faltan acabados y equipamiento, son complementos que le faltan, estructuralmente fue concluido por la administración anterior”, dijo.

    La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) considera que el Teatro Metropolitano no tiene fallas ni desperfectos estructurales, sin embargo, requiere conclusión en algunos aspecto de apariencia.

    “El área del Centro de Congresos se complementa con el teatro y que sea un proyecto integral”, resaltó.

    Parte de estos 160 millones de pesos para llevar a cabo estos trabajos provienen de una gestión de 400 millones de pesos que realizó el gobernador del estado, José Calzada Roviosa, para que sean contemplados para el presupuesto de la entidad del 2012.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Comentar

    Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

     Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

    Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

    * campos requeridos

    Comentario

    ¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

    Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

    Ingresa tu e-mail:

    Actualizaciones entregadas por FeedBurner