Banner Jurídico.
Banner Sorriso

De 8 pesos tarifa de transporte a feria de Querétaro

| 21 noviembre 2011 | Notas del día | Querétaro | 264 vistas | 1 comentario
  • Se logró el arreglo con los transportistas y organizadores de la feria en el diseño de la rutas, lo puntos de acenso y descenso, así como esta tarifa especial para el transporte colectivo y de taxi.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Luego del acuerdo entre gobierno del estado, transportistas y la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), se determinó que la tarifa del transporte público colectivo que será utilizado para el traslado a la feria ganadera será de 8 pesos, tanto para dirigirse hacia ésta como para su salida, adelantó el Secretario de Gobierno del estado, Roberto Loyola Vera.

Transporte público

Foto: Especial.

Explicó que se logró el arreglo con los transportistas y organizadores de la feria en el diseño de la rutas, lo puntos de acenso y descenso, así como esta tarifa especial para el transporte colectivo.

Todos los transportistas, tanto del sistema de taxi como colectivo, podrán sumarse a este proyecto para ofrecer el servicio a la feria durante su desarrollo, el cual será del 25 de noviembre al 12 de diciembre.

“Es general y quien preste el servicio con motivo de la feria ganadera tendrá que sujetarse a los acuerdos acordados (…) el que participe debe respetar la normatividad aplicable, y este impulso lo está coordinando la Comisión Metropolitana para la Modernización del Sistema de Transporte a cargo de Luis Enrique Morales”, refirió.

Caber recordar que los transportistas, gobierno del estado y los organizadores de la feria ganadera determinaron que las rutas del transporte colectivo, para el periodo de la feria, contemplan las escalas de la Alameda, Sendero y otra más.

En próxima conferencia de prensa se darán a conocer más a detalles los acuerdos tomados, entre ellos los que tienen que ver con el sistema de tarifas para los taxis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. mmmmmmmmmmmmmmmmmmm que bien pensado eeeee imagínate mi familia somos 4 ya seria 64 de puros pasajes, mas entradas, mas alguna cosilla….. ya vez que barato mmmmmmmm en fin que vaya los que pueden y tienen, diviertance jejejeje

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner