Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Definen 13 rutas para transporte a Feria de Querétaro

| 25 noviembre 2011 | Corregidora | Notas del día | Querétaro | 850 vistas | comentarios
  • Para el servicio de taxi participarán 400 unidades que estarán identificadas y que tendrán definidas las tarifas que ofertarán, las cuales serán de 60 a 110 pesos.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- La dirección de transporte, los concesionarios y los organizadores de la feria determinaron que a la salida de las Feria Ganadera Internacional de Querétaro existirán tres destinos adicionales hacia Pie de la Cuesta, El Pueblito y Sendero, los cuales tendrán un costo de 10 pesos y permitirán ascensos y descensos durante su trayecto.

Feria de Querétaro

Foto: www.pisodeexhibicion.com

Además, habrá una ruta central de la Feria Ganadera a la Alameda Hidalgo con un costo de 6.50 pesos.

Lo anterior se logró luego de estudios y con la experiencia del año pasado, donde la dirección del transporte detectó mayor demanda de los asistentes a la tradicional Feria Ganadera del servicio del transporte público colectivo.

Respondiendo a la solicitud se estableció un convenio con las seis empresas de los concesionarios del transporte público y organizadores de la feria para establecer un nuevo esquema de rutas y horarios extendidos.

El Director de Transporte, Miguel Mario Inzunza Luque, informó que en el punto de la Alameda existirán 13 rutas alternas que partirán a distintos puntos de la zona metropolitana.

El servicio de transporte público colectivo ofrecerá el servicio en la feria desde las 10 pm hasta las 3 am.

En este servicio participarán 120 unidades del colectivo, y en los puntos de la base y descenso, 80 rutas adicionales.

Para el servicio de taxi participarán 400 unidades que estarán identificadas y que tendrán definidas las tarifas que ofertarán, las cuales serán de 60 a 110 pesos dependiendo de 50 destinos ubicados en la zona metropolitana. Los taxis estarán ubicados en la feria y los cuatro puntos anteriores, quienes portarán un sistema de boletaje que contendrá el nombre del operador, placas del vehiculo y destino.

Para la tarifa a otros municipios, los taxis se guiarán a través del sistema de costos de la Central Camionera. Se estima que todo el servicio del transporte de la feria pueda ser utilizado por alrededor de 380 mil personas. Serán 15 inspectores de la dirección de transporte quienes verificarán que las tarifas se respeten y que haya seguridad en las unidades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner