Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Descienden temperaturas en Querétaro

| 11 noviembre 2011 | Corregidora | El Marqués | Notas del día | Pedro Escobedo | Querétaro | San Joaquín | 198 vistas | comentarios
  • Para los municipios de Querétaro, Corregidora, El Marqués y Pedro Escobedo, las temperaturas mínimas oscilarán entre los entre 8 y 10°C el viernes 11.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Este viernes y sábado bajarán las temperaturas considerablemente, debido a la presencia del frente frío número 11, la cual es una entrada al estado de una masa polar e intensa humedad que provocan fuertes rachas de vientos, dio a conocer el Director de Gestión de Emergencias, Gerardo Quirarte Pérez.

Frío

En la zona serrana se prevé temperaturas más bajas para las próximos días. Foto: Juan José Arreola / www.eluniversal.com.mx

En los municipios serranos es donde se prevé que disminuya con mayor intensidad la temperatura. Para los municipios restantes (Querétaro, Corregidora, El Marqués, Pedro Escobedo) las temperaturas mínimas oscilarán entre los 11 y 13°C, el jueves 10 y entre 8°C y 10°C el viernes 11.

Informó que hasta este jueves las temperaturas más bajas se presentaron en el municipio de San Joaquín, donde descendió hasta un grado sobre cero, lo que provocó heladas en algunas comunidades de esta demarcación.

En Amealco y Huimilapan se presentaron temperaturas de alrededor de los 10 y los 12 grados centígrados, mientras que en la zona metropolitana se registró una temperatura entre los 8 y 10 grados centígrados.

Según el Servicio Meteorológico Nacional las temperaturas bajas en el estado de Querétaro se disiparán este próximo sábado por la tarde.

Por su parte, el Coordinador General de la USEBEQ, Jaime Escobedo Rodríguez, informó que todavía no se define cuándo entrará el horario invernal para las escuelas primarias de la entidad, hasta que el Servicio Meteorológico Nacional emita el pronóstico general para toda la temporada de invierno.

En tanto, ya pusieron a consideración de directivos y profesores de las escuelas que los alumnos puedan usar prendas abrigadoras encima del uniforme, y regresar a los alumnos a sus casas en caso de fríos extremos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner