Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Destapan candidatos del PRI para Querétaro

| 9 noviembre 2011 | Notas del día | Querétaro | 994 vistas | 2 comentarios
  • El empresario Juan Arturo Torres Landa destapó a los aspirantes que propondrá el PRI para la contienda interna por la candidatura a la presidencia municipal de la capital.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El empresario Juan Arturo Torres Landa, Coordinador del programa “Manos a la Obra”, destapó a los aspirantes que propondrá el PRI para la contienda interna por la candidatura a la presidencia municipal de la capital.

Juan Arturo Torres Landa

Juan Arturo Torres Landa. Foto: Especial.

Dijo que Tonatiuh Salinas Muñoz, Secretario de Desarrollo Sustentable, Roberto Loyola Vera, Secretario de Gobierno estatal y Manuel Pozo Cabrera, Oficial Mayor del estado, comenzaron a hacer sus propuestas y trabajos para buscar ser considerados por el partido para la candidatura.

El también conocido “Pollo” Torres Landa, y quien ha manifestado reiteradamente buscar la candidatura por la presidencia municipal, destacó que todos los anteriores tienen la capacidad suficiente para poder ser reconocidos por el partido y ser candidatos a la presidencia municipal de Querétaro.

“Estamos los tres plenamente concientes de que es lo mejor para Querétaro. Roberto está haciendo su labor, Tonatiuh la suya y yo la mía, los tres perfectamente coordinados hemos tenido pláticas varias veces y los tres coincidimos que la unidad sobre todas las cosas y el día que se decida por alguno el partido, seguramente los otros dos levantaremos la mano”, resaltó.

Explicó que respetará la decisión que tome su partido sobre el candidato que elija y que se sumará al proyecto que el ganador pretenda desarrollar.

“Lo que se trata de a como dé lugar tener la capital sin confrontaciones entre compañeros”, refirió.

Y es que recordó que hace un mes aproximadamente el dirigente estatal del PRI, Braulio Guerra Urbiola, mencionó que tiene un “pochar”, en donde están incluidos Tonatiuh Salinas Roberto Loyola, Manuel Pozo y el mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios

  1. El pri (reterismo) local se relame los bigotes ante una muy segura recuperación del ayuntamiento de la capital pero llevando a personajes como el muy alejado de la realidad “Pollo”, lo más probables es que los recursos del erario público sean utilizados para darle a la zona de Juriquilla y otras partes por el estilo, un impulso que deje a la población bailando con la más fea por otro lapso…justo como la está pasando actualmente con el gobierno estatal que está muy lejos de cumplirle a la gente y en cambio, los empresarios tal parece que tienen a su gobierno privado para sus enormes necesidades.

  2. Roberto Loyola reúne con mucho los conocimientos y la experiencia para llevar a cabo y con éxito segur y a buen puerto al Municipio de qro. Es un hombre brillante, talentoso, decente y con gran visión y compromiso por Qro. Ojalá así sea por el bien de nuestra tierra tan querida.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner